¡Es hora de prepararse para la diversión! Con la temporada a punto de empezar y la primavera asomándose tímidamente, en el Camping Nàutic L’Ametlla de Mar estamos listos para dar la bienvenida a todos los amantes de la naturaleza y la aventura.

Abrimos las puertas del camping el 23 de marzo y estamos ansiosos por recibir tanto a nuestros campistas habituales como a aquellos que deseen explorar nuevas experiencias.

Vacaciones de Semana Santa en un entorno privilegiado

Ubicado en un entorno privilegiado en la Costa Dorada, nuestro camping ofrece una combinación única de comodidades modernas y naturaleza virgen.

Con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde parcelas para tiendas de campaña y caravanas hasta bungalows y mobilhomes totalmente equipados, podéis salir a conocer el entorno, recorrer lugares insólitos o descubrir patrimonio.

Aquí encontraréis el escenario perfecto para vuestras vacaciones de Semana Santa. Calas y playas de aguas turquesa, caminos de ronda y GR, parques naturales como el delta del Ebro o Els Ports, ciudades monumentales, parques de atracciones como Port Aventura… ¡Hay mucho por descubrir!

Además, las instalaciones y servicios de nuestro camping pretenden contribuir a que las vacaciones sean aún más agradables y divertidas. Disponemos de piscinas, zona deportiva y recreativa, sanitarios y lavandería, supermercado y restaurante. Además de acceso wifi en todo el camping.

No esperes más para asegurar tu lugar en el Camping Nàutic L’Ametlla de Mar. Con la temporada a punto de comenzar, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de campistas. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una aventura en solitario, estamos aquí para hacer que tu estancia sea inolvidable.

¡Nos vemos el 23 de marzo!

¡Nos vemos el 23 de marzo para el inicio de una temporada llena de recuerdos inolvidables y momentos emocionantes!

Os recordamos que podéis hacer las reservas o contactar con nosotros a través del correo electrónico info@campingnautic.com.