Llega la Navidad y, como cada año en estas fechas tan entrañables, desde el Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Mientras celebramos la magia de las fiestas navideñas y damos la bienvenida al 2024 con los brazos abiertos, recordamos con cariño los días soleados, las noches estrelladas y las experiencias compartidas en nuestro camping.

El 2023 ha sido un año lleno de momentos inolvidables gracias a cada uno de vosotros. Vuestras risas, historias y la energía positiva que habéis traído han convertido este lugar en único y especial. Apreciamos profundamente la confianza que habéis depositado en nosotros para ser vuestro hogar lejos de casa.

Cada uno de nuestros campistas es parte fundamental de la familia del Càmping Nàutic y estamos ansiosos de crear más recuerdos, compartir risas y disfrutar juntos de la belleza de nuestro entorno a partir del 23 de marzo de 2024, cuando volvamos a abrir las puertas.

 

Felices fiestas!

Mientras esperamos volver a veros, os enviamos todo nuestro cariño y los mejores deseos para estas fiestas. Que el próximo año esté lleno de nuevas aventuras, salud, prosperidad y, por supuesto, más momentos inolvidables en nuestro camping.

¡Felices fiestas y próspero año 2024!

Os recordamos que, mientras el camping esté cerrado, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@campingnautic.com