L’Ametlla de Mar en invierno es un pueblecito encantador. Sus tranquilas calles, sus amables gentes y sus terrazas medio vacías al borde del puerto invitan a sentarse a tomar un aperitivo a mediodía, disfrutar de los rayos de sol y del paisaje. Un lujo al alcance de pocos sitios hoy en día, tan necesario a veces para desconectar de las aglomeraciones y del traqueteo del día a día.
Este pequeño pueblo pesquero tiene un encanto sin igual. La primera impresión cuando llegas a L’Ametlla de Mar es que se trata del típico pueblo marinero, tranquilo en invierno y animado en verano, aunque en cualquier época del año se respira paz por los cuatro costados.
Parece que en esta época siempre decimos lo mismo, estamos más nostálgicos o tiernos de lo habitual, pero ¿a quién no le gusta sentarse a tomar una cerveza con los amigos de toda la vida? ¿Quién no sonríe al abrir el regalo del amigo invisible?
Un pueblo de la costa mediterránea donde los amaneceres y los atardeceres se reflejan en el mar para convertirlo en un espectáculo encantador e inigualable, imágenes que se graban en la retina para siempre.
Para los que acostumbran a venir en verano, visitar L’Ametlla de Mar en invierno es una experiencia completamente diferente.
Aunque en esta época el Càmping Nàutic está cerrado y no podréis disfrutar de nuestras instalaciones y servicios hasta el 1 de abril, durante el invierno también os recomendamos una visita a nuestro bonito municipio de L’Ametlla de Mar.
Podréis descubrir relajadamente rutas históricas o arqueológicas, caminos de ronda, degustar la excelente gastronomía local basada en los productos del mar o pasear por calas y playas casi vacías, con el permiso de esporádicos o asiduos pescadores.
Mientras tanto, nosotros, como cada año, aprovechamos para mejorar nuestras instalaciones y esperamos con afán volver a veros a partir del 1 de abril para que podáis disfrutar de nuestra oferta de gastronomía, descanso y naturaleza en plena Costa Dorada.
*Os recordamos que, mientras el camping esté cerrado, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@campingnautic.com.