La espectacular diversidad de calas y playas de L’Ametlla de Mar dan fama a nuestro municipio como un paraíso de aguas cristalinas en plena Costa Dorada.
Veinte kilómetros de costa con 30 calas y playas de aguas turquesa rodeadas de pinares y zonas naturales caracterizan nuestra encantadora villa marinera, conocida popularmente como La Cala (y a sus habitantes, como caleros y caleras) precisamente por la gran cantidad de calas que se pueden encontrar dentro del término municipal.
Un tesoro natural donde disfrutar del verano de formas muy diversas: tomando el sol en la arena, dándose un chapuzón en aguas templadas, descubriendo la fauna y flora del fondo del mar (snorkel, buceo…), realizando actividades náuticas (vela, surf, kayak…), paseando al atardecer o contemplando maravillosas puestas de sol.
Playas y calas de L’Ametlla de Mar
Aquí encontraréis espectaculares playas vírgenes, de arena, de piedra, naturistas, aptas para mascotas, con bandera azul, con posidonia, con acceso para personas con movilidad reducida… ¡Merece la pena visitarlas todas!
Si queréis visitar todas las playas y calas de L’Ametlla de Mar, podéis consultar la ubicación, servicios y características de cada una en la web de Turismo de L’Ametlla de Mar: https://www.ametllamar.cat/turisme/es/turismo/playas-y-calas/
Ese verano, venid al Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar y aprovechad para conocer las playas y calas de L’Ametlla de Mar. Y no os olvidéis de visitar el puerto de pescadores, disfrutar del ambiente marinero y degustar el preciado pescado y marisco del litoral mediterráneo.
Desde nuestro camping os ofrecemos una gran área de parcelas para caravanas, autocaravanas o tiendas de campaña. Además de alojamientos totalmente equipados, desde bungalows hasta mobilhomes para pasar unos días de relax y desconexión total.
Podéis hacer la reserva o contactar con nosotros a través del correo electrónico info@campingnautic.com.