Alojarse en el Camping Nàutic en otoño es una experiencia campista mágica. Despertarse rodeados de naturaleza, disfrutar del festival cromático que nos ofrece esta estación o escuchar el canto de los pájaros desde la comodidad de nuestros bungalows o mobilhome es todo un espectáculo.
Además, ahora tenemos una promoción perfecta para descansar y conectar con la naturaleza: ¡Un 15% de descuento por reserva de bungalows a partir de 2 noches!
Nuestros bungalows son alojamientos de 4 personas, tipo caseta de madera. Disponen de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, cocina-salón y baño. Además, cuentan con aire acondicionado, nevera, microondas y cafetera.
Nuestros mobilhome son alojamientos de 4 y 2 personas, tipo caravana. Constan de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera, cocina-salón y baño. Además de aire acondicionado, nevera, microondas y cafetera.
También disponemos de parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, y de wifi en todo el camping.
En una zona costera como L’Ametlla de Mar, la magia de esta estación también la encontraréis en el silencio de un paseo por los senderos de costa, escuchando las olas chocar contra la orilla y sintiendo la brisa marina en la piel. Experiencias renovadoras que os aportarán calma, mucha calma.
Además de ser una época perfecta para desconectar y liberarse del estrés
huyendo de las masificaciones, en otoño podéis aprovechar las agradables temperaturas del clima mediterráneo para hacer rutas senderistas, cicloturismo o submarinismo.
Aquí las temperaturas en las horas de mediodía son perfectas para realizar actividades al aire libre, como un partido de pádel, tenis o ping-pong en nuestra zona deportiva y recreativa.
Y también para recorrer lugares insólitos o descubrir patrimonio. Si sois amantes de la historia, las fortificaciones y búnquers de la guerra civil de L’Ametlla de Mar pueden ser una visita interesante.
A pocos kilómetros de distancia de L’Ametlla de Mar tenemos mil y un planes para hacer: recolectar setas, degustar la gastronomía típica de las Terres de l’Ebre, catar los mejores vinos de la Terra Alta o navegar por el río Ebro en una embarcación típica desde Tortosa o Benifallet.
Si lo que queréis es diversión en familia, el parque de atracciones Port Aventura de Vila-seca es otra gran opción. El número de gente suele reducirse considerablemente respecto al verano y ahora están en plena celebración de la fiesta de Halloween.
¿Necesitas más razones para alojarte en el Camping Nàutic en otoño?
¡Te esperamos!