Disfrutar del final del verano en el Camping Nàutic L’Ametlla de Mar es una experiencia reservada para aquellos que buscan destinos sorprendentes sin tener que cruzar medio mundo. Un lugar rodeado de naturaleza entre la Costa Dorada y las Terres de l’Ebre.
Septiembre es un mes perfecto para unas minivacaciones de acampada, unos días de camping entre semana o una escapada de fin de semana. Y lo mejor de todo es que el verano en septiembre se relaja. Bajan las temperaturas (¡y los precios!), hay menos colas, las noches se van alargando y suavizando, desaparecen las aglomeraciones y todavía apetece playa o piscina.
En esta época también es más apetecible realizar rutas de senderismo, dar largos paseos por la costa, jugar a pádel en pista descubierta, hacer snorkel o descubrir el fondo marino de diferentes calas. Cala Pixavaques (situada a muy pocos metros de nuestro camping), Cala Vidre, l’Estany o Cala Llobeta os permitirán descubrir la pradería más extensa y representativa de Cataluña de la planta posidonia, además de una rica biodiversidad.
Ven a alojarte en nuestros bungalows y parcelas. Disfruta del septiembre, que todavía es verano y tiempo de vacaciones relajantes. La tranquilidad, el relax, así como la diversión y el pasarlo bién con la familia son los conceptos que marcan nuestra trayectoria.
Aprovecha para descubrir lugares emblemáticos en un territorio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, con el parque natural del delta del Ebro y el parque natural de Els Ports como referentes de turismo sostenible.
Si te gusta la idea de visitar una población marinera con mucho encanto, llena de historia, atractivos y rincones fascinantes, combinándolo con una acampada en la naturaleza y con las comodidades de nuestros bungalows o mobil home, ya puedes reservar.
Naturaleza, playa y gastronomía, ¿qué más se puede pedir?
¡Te esperamos en el Camping Nàutic L’Ametlla de Mar!