Necesitamos buenas noticias como agua de mayo. Por suerte, podemos deciros que, con la relajación de las restricciones por la Covid, volvemos a abrir nuestras instalaciones para disfrute de los campistas. Y esto es una buena noticia, porque en el Càmping Nàutic l’Ametlla de Mar podréis desconectar del resto de noticias por un tiempo.
Merecemos poder alimentarnos emocionalmente de buenas experiencias y en el entorno de la Costa Dorada en la que está situado el camping es muy fácil conseguirlo. L’Ametlla, pueblo pesquero que mantiene su esencia marítima cuenta con playas que ofrecen intimidad, tranquilidad y un bioentorno muy rico.
Disfrutad de un ambiente familiar y tranquilo, en una localización próxima al Parque Natural dels Ports i de la Reserva de la Biosfera del Delta del Ebro. Rutas GR, cicloturismo, enoturismo, deportes acuáticos e incluso el Parque Temático de Port Aventura World son otras de las muchas posibilidades que se os abren en Càmping Nàutic l’Ametlla de Mar.
Ahora es el momento de volver a pensar en las vacaciones y de programar vuestros días de estancia en nuestras instalaciones. Nosotros estamos preparados para daros lo mejor de nuestras instalaciones, servicios y personal.
Piensa en Càmping Nàutic y desconecta de todo lo demás