Llega un nuevo diciembre y con éste llega el momento de hacer recapitulaciones, proponerse retos y hacerse una lista de propósitos. Por primera vez en muchos años estamos seguros que todos tendremos la misma consideración sobre el año 2020. Su dureza nos ha impactado a todos por igual y su insistencia está haciendo mella en la moral de muchas personas. Apelamos, por tanto, a valores como la solidaridad y la empatía para poder sobrellevar, y finalmente superar, este embate tan duro.
Como propósito de año nuevo, Camping Nàutic l’Ametlla de Mar no tiene otra cosa en mente que trabajar duro para poder abrir en las condiciones más seguras posibles al inicio de la primavera. Estamos deseosos de ponernos a trabajar para satisfacción de todos los campistas deseosos de volver a disfrutar de nuestras instalaciones y del magnífico entorno de la Costa Dorada y de los Parques Naturales del Delta del Ebro y de los macizos del Monte Caro. También tenemos un deseo en tanto que ciudadanos. En este punto consideramos que es importante apelar a la responsabilidad de las personas para evitar que el sistema sanitario sea sujeto a demasiado estrés. Creemos que entre todos, con solidaridad, podremos disfrutar del ocio y de nuestro tiempo libre de un modo seguro.
Este año llegó con la fuerza de una tormenta que se ha ido propagando a lo largo de los meses y que ha hecho mella en muchas familias (a las que le damos nuestro más sentido pésame). Esperamos que el 2020 de a la luz un 2021 cargado de esperanzas y de una vacuna eficiente para poder pasar página lo antes posible.
Estas Navidades, serán diferentes y podemos aprovechar las dificultades para reflexionar y para dedicar tiempo a nuestro entorno más íntimo (la burbuja ampliada). Es momento de recogimiento y de valorar aquellas cosas que realmente importan y que a menudo olvidamos porque las teníamos en tanta abundancia que nunca llegamos a echarlas de menos. Valoremos lo que tenemos. Nosotros esperamos volver a teneros con nosotros muy pronto. Sois nuestro motor. Gracias.
Os deseamos unas felices fiestas y que podamos entrar juntos en un año 2021 que abrigue por fin nuestras esperanzas.