Somos aquello que solemos recordar. Nuestra experiencia personal se va construyendo con aquellas vivencias que nos impactan. Y para muchos de nuestros usuarios habituales, los veranos dejan una huella indeleble llena de brisa, naturaleza, actividades reconfortantes y buenas compañías.
Este año 2020 ya será de por sí un año difícil de olvidar. Sin embargo en Camping Nàutic l’Ametlla de Mar queremos que este verano lo llenéis de recuerdos positivos. Es por este motivo que hemos preparado una serie de actividades para que la llamada nueva normalidad se parezca, en la medida de lo posible, a la normalidad que todos deseamos.
A parte de las actividades que podréis realizar en nuestro entorno de la Costa Dorada y de las Terres de l’Ebre, hemos planificado, con todas las medidas de seguridad necesarias, una serie de propuestas de ocio a realizar en el mismo camping.
Si lo que os motiva es conectar con vuestro interior y desprenderos del estrés que está conllevando la actualidad os recomendamos nuestras actividades de Yoga, que se realizarán los martes y jueves por las mañanas.
Si, queréis un poco más de marcha pero manteniendo una actividad relajada lo vuestro puede ser el Aquagym. Las clases de esta actividad se impartirán los lunes, miércoles y sábados por las mañanas.
Para quemar estrés y calorías os recomendamos las actividades de pádel. Todos los lunes, miércoles y sábado en diferentes tandas disfrutaréis desafiando a la rutina con una actividad exigente a la vez que satisfactoria.
¡Venid y disfrutad! En Camping Nàutic l’Ametlla de Mar pondremos todos los medios para que así sea.
* En todas las actividades, para mantener las máximas medidas de seguridad, los materiales utilizados serán de los propios clientes.