La belleza tiene nombre de otoño… Las temperaturas se suavizan, los mosquitos comienzan a retirarse, pasear por la playa se hace más que agradable, incluso tomar el sol, quizás hasta bañarse, la gente más atrevida. Así que os vamos a explicar unas cuantas razones por las que el Camping Nàutic L’Ametlla de Mar os podría hacer enamorar de esta estación.

El otoño y la primavera son las mejores estaciones para hacer la GR 92 que lleva de l’Ampolla a l’Ametlla o a la inversa y poder disfrutar así de unos senderos con una costa y un paisaje impresionantes. Acantilados, playas, incluso algunos búnquers que la guerra dejó,  las sombras de los árboles, bares en los que pararse para avituallarse o simplemente tomarse un refresco y ponerse a charlar,…

También comienza en esta época el tiempo de las setas.  Y en Terres de l’Ebre disponemos de zonas muy adecuadas para su recolección o “caza”. El municipio de El Perelló o el Monte Caro suelen ser destinos ideales para aquellos que aman esta actividad.

Si uno lo que quiere es diversión en familia, el parque de atracciones Port Aventura de Vila-seca, es una gran opción. El número de gente suele reducirse considerablemente respecto al verano y las temperaturas acompañan incluso para atreverse con atracciones de agua.

 

campingnautic

Ametllademar

Ametlla de mar

Ametlla de mar camping