Playas, piscina, niños corriendo por la calle, tumbonas, gafas de sol, helados… Sí, llega septiembre pero sigue siendo verano y lo será hasta el día 23. Los veranos de este mes suelen ser menos calurosos que los de agosto. La brisa de la noche es reconfortante y la temperatura del día invita a pasarse tiempo en el agua y disfrutar del sol para conseguir un buen bronceado.
Las ventajas del septiembre para los campistas es que la costa se aligera de turistas y se puede seguir disfrutando pero con menos aglomeración de gente. Que haya gente siempre está bien, pero para aquellos que busquen algo más de tranquilidad han de saber que este es un gran momento. Incluso si uno ya no está de vacaciones podría aprovechar para ir al camping un fin de semana y regresar al trabajo el lunes, como nuevo.
Cabe recordar que la playa Pixavaques, situada en frente del camping, cuenta con bandera azul, es de pequeñas dimensiones e ideal para pasar un día de relax con unas aguas paradisíacas. Es verano y hay que aprovecharlo.
Así que ya sabéis, si os gusta encontrar cualquier excusa para disfrutar de la vida, aquí os estaremos esperando, en l’Ametlla de Mar, en la Costa Dorada.