En l’Ametlla de Mar se viven y se intercambian miles de historias. Muchos campistas llegáis de todos los rincones de la Península Ibérica así como también de Francia para desembocar en el Càmping Nàutic l’Ametlla de Mar y con ellos también vuestras historias que contar y que vivir.
La vida de los amantes del camping consiste en disfrutar de lo sencillo y la de compartir vivencias con los vecinos de tienda, auto-caravana o bungalow. Nada más llegar uno se convierte en vecino y se establece cierta familiaridad con el resto de huéspedes del Càmping Nàutic.
El relax y el confort son ideales para que los campistas os relacionéis unos con otros. Aquí se viven muchas historias y algunas de ellas acaban desembocando en amistad duradera. A todos los miembros del camping nos produce una enorme satisfacción ver que como la cordialidad impera y como en muchas ocasiones las parcelas parecen un pueblo de vecinos con entidad propia.
Es un orgullo contar con una comunidad tan bien avenida y es un enorme placer formar parte de ella. Por lo que solo podemos deciros “queridos campistas, tenemos la suerte de teneros, seguid contándonos vuestras historias, seguid veraneando con nosotros. Aquí estaremos, para daros lo mejor de nosotros: El mar mediterráneo, nuestros servicios y nuestro cariño.”