La brisa mece las olas. La arena, por su parte, se convierte en reflejo de la tranquilidad. Aquí en L’Ametlla de Mar el paraíso abraza las calas y uno siente que el tiempo se para por completo para poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
El pueblo pesquero de L’Ametlla de Mar cuenta con una ruta senderista, la GR92, que permite cruzar diferentes calas y cruzar diferentes pueblos siempre bordeando el mar. A poco quilómetros de la zona uno topa con el Delta del Ebro con un parque natural declarado Reserva de la Biosfera y en el que podrán llevarse a cabo diferentes prácticas deportivas o de ocio, tales como kite-surf, ciclismo, observación de aves, excursiones a caballo así como disfrutar de sus inmensas playas.
Si se prefiere la acción, Port Aventura World y Ferrari Land pueden ser la opción. Disfrutar de la familia o con los amigos de estos dos parques temáticos así como de Caribe Aquatic Park. Visitar la Tarraco romana está también al alcance de aquellos que desean hacer turismo cultural.
Nuestros alojamientos intentan armonizar la estancia con el entorno. De este modo, en Camping Nàutic L’Ametlla de Mar contamos con Mobil-Homes y Bungalows sencillos y elegantes a la vez que confortables para que la experiencia sea lo más natural posible.
Si quieren saber más sobre nuestro camping no pierdan detalles de nuestro blog. Sígannos en este viaje digital para ir conociendo en profundidad las posibilidades de nuestro entorno así como nuestros servicios.
El viaje está a punto de comenzar.