Reglamento

Reglamento del camping

Os damos la bienvenida al Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar y os deseamos una muy feliz estancia. Para garantizar una buena convivencia, consultad la normativa y reglamento del camping.

Agradecemos el respeto por el descanso de los otros campistas, nuestro personal y las instalaciones en general. Estamos a vuestra disposición para intentar solucionar cualquier duda.

Check in - check out

Bungalows y mobilhomes

Entrada a partir de las 16 h. Salida a las 10 h. El bungalow deberá dejarse recogido y ordenado.

Parcelas

Entrada a partir de las 13 h.
Salida antes de las 12 h.

*En caso de no salir a la hora prevista, la recepción se reserva el derecho de cobrar un día suplementario.

Registro / identificación

Toda persona que entre en nuestro camping debe registrarse previamente en recepción. Es obligatorio llevar la pulsera de identificación dentro del recinto para poder garantizar el control de accesos y uso de las instalaciones.

No se admitirá la entrada a los menores de 18 años que no vayan acompañados de persona mayor de edad que expresamente se responsabilice de la conducta del menor.

Visitas

Las visitas están permitidas previa inscripción y pago día de visita.
Las pernoctaciones de acompañantes son posibles (previa inscripción) cuando el cómputo de las personas que visitan y de los clientes ya alojados no supera el máximo de capacidad permitida para el alojamiento contratado.

Estacionamiento del vehículo del acompañante: En un parking a la entrada del camping. Precio por día establecido según tarifa vigente.
Acceso al camping del acompañante: Debe ir acompañado del cliente que ya se encuentra alojado.

Barbacoas

El uso de barbacoas está permitido en cada parcela, siempre y cuando no lo prohiba la normativa vigente o la dirección del camping por motivos de seguridad.
En todas las barbacoas deberá utilizarse únicamente carbón vegetal.
Está permitido el uso de una barbacoa propia de gas y, en el caso de funcionar con carbón, deberá ser estable a cualquier golpe y con protector de chispas.

Queda estrictamente prohibido encender fogatas en el suelo.

Juego con pelotas

El Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar dispone de una zona deportiva y recreativa para jugar a pelota. Para no causar molestias a otros campistas, no se permitirán juegos con pelotas fuera de dichas instalaciones.

Asistencia

El Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar dispone de un equipo de vigilancia presente durante las 24 horas. La dirección del camping se reserva el derecho de admisión, expulsión y cancelación de todos los campistas que perturben la paz o no cumplan con alguno de los requisitos del reglamento.

Descanso y silencio

Entre las 15 h y las 16 h, los campistas evitarán toda clase de ruidos, voces y se regularán los aparatos sonoros para no molestar a los vecinos. Entre las 24 h y las 7 h se debe mantener un ambiente de silencio en todo el camping.

Piscina

Para entrar en el recinto de la piscina es obligatorio:
– Cumplir las órdenes del personal de piscina.
– Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.
– Los bebés deberán utilizar pañales acuáticos.
En el recinto de la piscina no se permite:
– Tirarse de cabeza o de pie molestando a otros usuarios.
– El uso de colchonetas, gafas de buceo, aletas, pelotas, pistolas de agua, etc.
– El incumplimiento de las normas de la piscina será motivo de expulsión.

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos en la zona de parcelas. Siempre deberán llevarse atados. En ningún caso se podrán dejar a los perros solos en la parcela.
Prohibidos en la playa de Pixavaques.
En las zonas acuáticas de piscina, circundante y en las zonas de actividades o recreo infantil, no estarán permitidos. Se permiten también en la terraza del restaurante.
Las razas peligrosas, según normativa, estarán prohibidas en todo el establecimiento.

Restauración

Vestimenta
En todos nuestros restaurantes, puntos de comercio o servicio y recepción será obligatorio como vestimenta mínima el calzado, camiseta y prenda inferior y siempre ropa seca.

Tabaco
Está permitido fumar en los espacios al aire libre siempre que no resulte molesto a otros clientes.

Condiciones de cancelación de reserva

– Devolución del 95% del importe pagado para cancelaciones efectuadas con más de 30 días a la fecha de llegada.

– Devolución del 50 % del importe pagado para cancelaciones efectuadas entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada.

– Pérdida del 100 % del importe pagado para cancelaciones efectuadas con menos de 15 días antes de la fecha de llegada.

– El retraso en el día de llegada o adelanto del día de salida no da derecho a reducciones del precio total de la reserva contratada ni a devoluciones. La cancelación o no disfrute de actividades o servicios adicionales al alojamiento, contratados en el momento de la reserva, no da derecho a reducciones del precio total ni a devoluciones.

Las anulaciones de reserva deben notificarse por correo electrónico a: info@campingnautic.com

RESPONSABILIDAD

El Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar no se responsabiliza de aspectos ajenos a su voluntad como:

– Hurtos, robos, desaparición de bicicletas u otros objetos ajenos a nuestro camping.

– Heridos o lesiones dentro de nuestras instalaciones.

– Daños causados por fuerza mayor o no directamente imputables producidos por resina de árboles, hormigas, lluvia, viento, inundaciones, etc.

– Electrodomésticos que permanezcan enchufados en ausencia del cliente.

– Los objetos encontrados serán guardados durante 15 días. Pasado este periodo, los objetos se considerarán fuera del ámbito de custodia del Càmping Nàutic L’Ametlla de Mar.

– Se deben tener en cuenta las reglas de higiene, educación, convivencia social, vestimenta y de respeto a las personas, instituciones y costumbres para la utilización adecuada de los diferentes servicios que este establecimiento ofrece, teniendo en cuenta su carácter familiar.

Unas vacaciones en un camping implican estar en contacto con personas de diferentes nacionalidades, formas de vida, cultura y valores, y esto debe tenerse en cuenta a la hora de reservar las vacaciones.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros